miércoles, 18 de febrero de 2009

Seven Pounds


"En siete días Dios creó el mundo. En siete segundos yo destruí el mío"


Últimamente este muchacho nos esta demostrando que en su faceta dramática tiene para demostrar. Will Smith, en el papel de Ben Thomas, protagoniza uno de los mejores dramas que nos está ofreciendo el cine en estos días. Él es algo así como un inspector de hacienda americano que guarda un gran secreto, y según nos muestra la peli tiene el cráneo a mil, no para de pensar y parece que trata de remendar cosas que hizo en su pasado. Sumado a todo esto también esta la muerte de su esposa que vuelve siempre para recordarle que está despierto. Pobre tipo.


La recomiendo totalmente, es para verla. Con uno de esos finales al mejor estilo Sexto sentido, obviamente sin gente muerta caminando por ahí, ni Bruce muerto (perdón si les cague el final), ni el pibe rubio (Haley Joel Osment). Nos deja con la boca entreabierta y satisfechos.

Como esta película todavía no se estreno, solo tienen que pedirla en su deseo más cercano o en la feria. O sino, esperar, porque se estrena el 26 de febrero de este año (2009), o sea en unos días más. Por lo menos en ARG.


Le pongo un 8 (Muy buena).


Director: Gabriele Muccino (En busca de la felicidad, El último beso).

Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Connor Cruise, Michael Ealy.

Duración: 118 min.

Género: Drama.

País: EEUU. 2008 (en EEUU se estreno antes).


Sin más aguante Will, te banco.


Saludos y que la disfruten!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario