lunes, 9 de marzo de 2009

El Luchador.


1, 2………3


Bueno por fin le volvieron a dar un buen papel a este muchacho, después de haber estado relegado de las grandes películas Mickey Rourke vuelve a ser nombrado como un actor de calidad. Aunque ya había aparecido en Sin City como protagonista, su carrera estaba en un mal momento, sobre todo por su carácter. El cual lo envió a grabar películas de bajo presupuesto.

“El luchador” nos cuenta la historia de Randy “The Ram” Robinson (Mickey Rourke), un luchador de unos 80 años, muy famoso en su juventud, que sigue rompiendo cráneos en el cuadrilátero. Pero, no tiene toda la atención que el quiere, así que programa junto con sus amigotes luchadores (Que según muestra la peli son personas con sentimientos y se quieren mucho entre ellos. Nada de lo que nos imaginamos) una pelea con otro famoso luchador. Esta pelea (Arreglada por cierto para que gane “The Ram”) es un espectáculo increíble donde hay todo lo que tiene que estar en una pelea de lucha libre: sangre, abrochadoras, vidrios, púas, escaleras..etc. Luego de esta pelea a Randy le da un ataque al corazón el cual, lo saca de la vida luchistica por así decirlo. Y como toda persona que esta en las últimas eh hizo muchas cagadas durante la vida, The Ram decide tratar de encontrarse con su hija (Evan Rachel Wood) a la cual él abandono ya hace mucho tiempo. Algo que no se puede dejar de nombrar es que “The Ram” tiene una “amiga” por así decirlo que es Marisa Tomei, la cual va a tratar de hacer que este luchador entre en razón y trate de centrar su vida, sabiendo que si él vuelve a luchar será su ultimo encuentro. ¿Lo lograra?



La recomiendo es un muy buen drama, que nos cuenta que las personas, están hechas para lo que están hechas y aunque algunas pueden cambiar otras luchan hasta el final, casi como riéndosele al destino.

Por otro lado cabe aclarar que la banda de la peli está buena, y los personajes están bien interpretados. Por suerte el cine en estos últimos tiempos nos esta dando buenos dramas para poder apreciar.



Le pongo un 8 (no es que sea bueno con todas las películas, pero están buenas que se le va a hacer).



Director: Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño).

Reparto: Mickey Rourke (Sin City, Harley Davidson and the Marlboro Man), Marisa Tomei (Locos de Ira, Lo que ellas quieren), Evan Rachel Wood.

Duración: 110 min.

Género: Drama.

País: EEUU. 2009.



Saludos y que la disfruten!!! (Y si quieren comenten esta peli u otra).





No hay comentarios:

Publicar un comentario